Las movilizaciones se replican en distintos puntos de la ciudad, como Plaza de Mayo, Congreso y Plaza Miserere. Los distintos sectores se sumaran a la marcha de antorchas convocada para las 18.
Por la mañana, la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) se concentró en las inmediaciones de Plaza Miserere, mientras que Barrios de Pie lo hizo al mediodía en el Obelisco. Ambas columnas iban a marchar hacia Plaza de Mayo.
A las 16, el Frente de Izquierda, el MST, el Partido Obrero, Ancla y otras organizaciones volverán a concentrar en los alrededores del Obelisco y a las 17 se movilizarán hacia la Avenida de Mayo y 9 de Julio, desde donde marcharán hacia el Congreso Nacional a las 18.
A las 18.30, las CTA, Camioneros, Unidad Ciudadana, Poder Popular, Resistiendo con Aguante, MP la dignidad, ATE, ODH, Fetera, Feduba, entre otras organizaciones, se concentrarán en 9 de Julio y Avenida de Mayo para después marchar también hacia el Congreso Nacional en rechazo al “aumento de tarifas y del transporte público”.