Se podrán hacer consultas sobre servicios públicos por WhatsApp

El gobierno porteño habilitó ayer una línea especial de teléfonos celulares con el sistema de mensajería WhatsApp para que los vecinos de la ciudad puedan comunicarse las 24 horas para solicitar información sobre servicios públicos.

Con el objetivo de «modernizar la atención al público», la Ciudad habilitó el número 011-15-50500147, donde los porteños podrán solicitar información sobre «el sistema de Ecobici, infracciones, línea 144, certificados de estudio, Plan Sarmiento y Puntos Verdes», entre otros servicios, indicó el Gobierno en un comunicado.

«Ahora la Ciudad está en los celulares de los porteños para que podamos tener toda la información que necesitamos a un WhatsApp de distancia”, destacó el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. 

Por su parte, el jefe de Gabinete de la ciudad, Felipe Miguel, afirmó que eran «conscientes de la importancia de la inmediatez» y destacó que «esta nueva manera de comunicarnos con los vecinos reconoce lo valioso del tiempo de cada uno de nosotros».