La Legislatura estrena una oficina de Atención Ciudadana

El próximo martes, en el edificio anexo de la Legislatura porteña, se inaugurará la Oficina de Atención Ciudadana, un espacio que permitirá a los vecinos, según explicaron desde el organismo, realizar reclamos, consultas y comentarios sobre el accionar parlamentario.

«Además de recibir las inquietudes vecinales, servirá como espacio para dar a conocer las actividades políticas, sociales y culturales que se realizan en el edificio de la Legislatura», indicaron los voceros de Atención Ciudadana. El vicepresidente 1° de la parlamento porteño, Francisco Quintana, estará a cargo del nuevo organismo. Legislador de Vamos Juntos y Secretario General del Pro, Quintanta también es parte -al igual que otros funcionarios de Cambiemos- de la Comisión Directiva del club Boca Juniors.

La oficina comenzará a funcionar oficialmente el martes 26 de febrero en la calle Hipólito Yrigoyen 546, a unos metros del palacio legislativo. El horario será de 10 a 18 horas.

Esta iniciativa de «participación» no es una novedad para el gobierno de Rodríguez Larreta: días atrás, el gobierno porteño habilitó una línea especial de teléfonos celulares con el sistema de mensajería WhatsApp para que los vecinos de la ciudad puedan comunicarse las 24 horas para solicitar información sobre servicios públicos. Con el objetivo de «modernizar la atención al público», la Ciudad habilitó el número 011-15-50500147, donde los porteños podrán solicitar información sobre «el sistema de Ecobici, infracciones, línea 144, certificados de estudio, Plan Sarmiento y Puntos Verdes», entre otros servicios, indicó el Gobierno en un comunicado.