Desde el viernes a las 23 cierran el empalme de las Autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata

La autopista Buenos Aires-La Plata estará cortada en ambas direcciones durante todo el fin de semana en el tramo del empalme con la autopista 25 de Mayo. El corte afectará a 100 mil automovilistas que, según las estadísticas de Aubasa, usan la autopista los sábados y domingos.

La interrupción se hará para avanzar con las obras de conexión de esa vía con el Paseo del Bajo en Puerto Madero.

La prohibición al tránsito comenzará el viernes a las 23 y se extenderá hasta las 4 del lunes 18. Las autoridades explicaron que para quienes ingresan a la Ciudad desde Provincia la última bajada será la de Ingeniero Huergo, en el kilómetro 4 de la traza.

Si ese usuario tiene que seguir hacia la Perito Moreno o la Riccheri, deberá tomar la avenida Juan de Garay y luego Paseo Colón, para volver a ascender a la 25 de Mayo. Si prefiere recorrer algunas cuadras más, puede subir en la 9 de Julio o en la avenida Entre Ríos.

Los automovilistas que vienen desde el oeste o de Ezeiza y van en sentido a La Plata deberán utilizar el enlace con Ingeniero Huergo. Allí –aseguran en Aubasa- habrá “tránsito asistido” para llegar hasta Brasil y poder subir otra vez a la autovía.