La Villa 31 exige justicia por el femicidio de Liliana González

El cuerpo descuartizado de Liliana González fue hallado en su casa el sábado. El principal sospechoso es su marido, Waldo Servian Riquelme, prófugo desde el sábado.

Los femicidios villeros no salen en los medios. Con esta consigna como reclamo, una asamblea en la Villa 31 resolvió movilizarse para exigir Justicia por el crimen de Liliana, una mujer paraguaya de 37 años que vivía en el Sector San Martín de la Villa 31. Sus vecinas difundieron el siguiente comunicado:

Nos vuelve invadir el dolor y la bronca, nos toca despedir a Liliana, la mataron brutalmente (…) Liliana sufría la violencia machista, denunció, pero la pobreza que castiga en nuestros barrios y la falta de políticas públicas y recursos para contener a las víctimas, hicieron que Liliana no pudiera librarse de su agresor.

Hoy lloramos su pérdida pero no bajamos los brazos, en medio del dolor, transformamos la bronca y nos organizamos para pedir justicia.

Liliana era mujer, pobre, migrante y villera, y probablemente, como tantas otras que perdimos, Liliana no sea tapa en los diarios, por eso necesitamos gritar con todas nuestras fuerzas, para que nos vean, para que dejen de mirar para el costado.

Si toca a una, respondemos todas!!

Basta de femicidios!

Liliana Presente!

Que todas las Villas se alcen para terminar con la violencia machista!!