Esta mañana dos camiones chocaron en la autopista 25 de Mayo, a la altura de Boedo, sentido Liniers, y uno de ellos quedó colgando hacia uno de los laterales de la autopista. Los dos conductores fueron trasladados al centro médico y quedaron hospitalizados. El acoplado que volcó derramó cerveza por todo el asfalto.
El tránsito mano a Ezeiza quedó totalmente interrumpido y una gran cola de autos, camiones y micros aguarda sobre la vía hasta que se reabra el paso.

El siniestro se produjo a las 10.57 en la autopista 25 de Mayo, a la altura de Virrey Liniers, en Boedo.Tal como se observa en el video de abajo, registrado por las cámaras de la autopista, el camión que transportaba cerveza circulaba hacia a Provincia cuando chocó al otro vehículo, que estaba detenido junto a la baranda de contención de la autopista, detrás de otro que también estaba detenido. Los chóferes de ambos camiones fueron derivados al hospital Santojanni por politraumatismos, aunque el rescate de uno de ellos se demoró ya que estuvo atrapado varios minutos en la cabina hasta que fue rescatado por los bomberos.
“El conductor había quedó atrapado adentro de la cabina suspendida y los bomberos trabajaron para sacarlo. Parte del camión cayó al vacío. No sabemos cuál es su estado de salud, por ahora”, agregó Martín Cuzzolini, a cargo del operativo de Bomberos.
Una vez que se difundió el siniestro, en las redes se hicieron eco del derrame de cerveza.