En un video para anunciar medidas económicas, Macri usó a los mismos vecinos que un año atrás

Como dice el refrán, la historia se repite dos veces: primero como tragedia y después como farsa. En el último video que publicó Presidencia de la Nación, en el que Macri anticipó un paquete de medidas para amortiguar el aumento del costo de vida, se grabó a una familia del barrio de Colegiales que relataba la mala situación económica, aunque reiteraban el apoyo al Presidente. Sin embargo, la misma familia también fue sorprendida el año pasado, con otra de las filmaciones made in Cambiemos. En las redes sociales estallaron los memes.

Las diferencias entre ambos videos son notorias. En la primera visita de Macri, la familia de Colegiales le ofrece tomar unos mates. Este año, la puesta en escena fue diferente: para beber, sólo había un vaso de agua Pero no es sólo eso: los ambientes en los que charlan Presidente y vecinos son distintos: en el video de hoy se ve la letra E sobre la puerta del departamento, algo que no se apreciaba en 2018.

Por su parte, en las redes sociales se hicieron eco de las burlas por el anuncio del presidente Mauricio Macri con un video en una «visita» a una vecina, en un video «mal grabado» y «con mal sonido», que fue difundido mucho más tarde de lo previsto