Buscan desde el viernes a Abigail Condori Asturiz, de 17 años, estudiante de Arquitectura

La joven Abigail Condori Asturiz, de 17 años, salió de cursar en Ciudad Universitaria y nunca llegó a su casa en el barrio porteño de Bajo Flores. Estaba cursando Dibujo el  viernes 10 de mayo hasta las 18 pero nunca llego a su casa. Tiene la denuncia policial.

Para cualquier información comunicarse al 1557089910.

El viernes pasado, Abigail Ustariz salió de cursar en la Facultad de Arquitectura en la Ciudad Universitaria pero nunca llegó a la parada de colectivo en el barrio de Bajo Flores donde la esperaba su padre.

La denuncia está radicada en la comisaría 38 y la Fiscalía 55. Desde ese momento se realiza una intensa búsqueda “que hasta ahora no ha dado resultados aunque la brigada la está buscando intensamente”, según le dijo a Diario Z su papá, Juan Carlos Condori.

«Ella siempre me llama para que la espere en la parada, pero ese día le mandé mensajes y no me respondió. Siempre llega a las 9.30 y la esperé hasta las 10. El celular lo tiene apagado», dijo Condori.

También dijo que un compañero de la adolescente le confirmó que la acompañó a la parada de un colectivo que no es el que toma habitualmente. «Un chico que se llama Luciano me dijo que la acompañó hasta la parada del 33, pero ella toma el 42», aseguró.

Abigail vestía campera beige, jeans y zapatillas blancas y llevaba una mochila negra.

Ante cualquier información, comunicarse al 1557089910.