Lammens le pidió a Rodríguez Larreta que «abandone su política municipalista»

El precandidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, le pidió hoy al mandatario Horacio Rodríguez Larreta que «abandone su política municipalista» y elabore una «política de Estado que ponga en valor el capital productivo» de la ciudad de Buenos Aires.

Lammens señaló además que su objetivo en caso de acceder al gobierno porteño es «potenciar el empleo y el desarrollo económico» del distrito.

Lammens realizó una recorrida por el centro comercial de Monte Castro, donde conversó con emprendedores y empresarios pymes de la zona.

«Desde enero hasta hoy cerraron más de 30 comercios solamente en Monte Castro. Los comerciantes nos contaron que no pueden sostener un nivel de ventas que equilibre los gastos y brinde ganancias para poder vivir», indicó el también presidente del club San Lorenzo de Almagro.

Tras advertir que la Ciudad tiene un «presupuesto altísimo pero sus prioridades están desordenadas», Lammens sostuvo que el gobierno de Larreta «debe abandonar su política municipalista y tener una política de Estado que ponga en valor el capital productivo y humano que tiene el distrito», según se informó en un comunicado.

Por eso destacó la necesidad de «crear un área que potencie el desarrollo económico de la Ciudad, que apueste a generar empleo, defienda a las pymes y ayude al comercio, la industria y los profesionales para que puedan salir de la crisis en la que están inmersos».

«La Ciudad necesita un recambio. El macrismo gobierna hace 12 años, pero hoy las circunstancias son diferentes debido a la grave situación económica y, si vuelven a ganar y gobernar durante cuatro años más, el resultado va a ser muy negativo para los argentinos, los porteños y las próximas generaciones», concluyó Lammens.