El Bloque Peronista se impuso en la interna del Frente de Todos en la Comuna 15

Una de las pocas internas que se resolvió en las PASO fueron los candidatos a la Junta Comunal por el Frente de Todos en la Comuna 15: el Bloque Peronista se impusó por el 53,7 por ciento frente a la lista de Unidad Ciudadana.

Así la fórmula de Gisela Marziotta y Matías Lammens contará en la boleta de la Junta Comunal 15 (Parque Chas, Chacarita, Villa Crespo, Villa Ortúzar, La Paternal y Agronomía) a los candidatos Jazmín Tello y Carlos Grisafi. El Bloque Peronista obtuvo 24.011, mientras que los candidatos de Unidad Ciudadana -María del Carmen Merzario y Luis Cuneo- tuvieron 20.655 votos.

“Ante todo felicitaciones a los compañeros de ambos listas y gracias por tatos cariños excelente elección en la Comuna. Ganamos por casi 3.330 votos”, expresó Grisafi.

Por su parte, en la Comuna 4 (La Boca, Barracas, Nueva Pompeya, Parque Patricios) el Frente de Todos tenía internas en la lista entre la lista Corazón Militante con Alicia Esther Gariglio y la Lista Celeste y Blanca con Ignacio Álvarez como primer candidato a comunero. Esta última se impuso con el 97 por ciento de los votos.

Si querés ver cómo fueron los votos, comuna por comuna, hacé click acá.