Trenes: las líneas San Martín y Sarmiento, con demoras

Las líneas ferroviarias San Martín y Sarmiento circulaban, esta tarde, con demoras y cancelaciones por accidentes en distintas formaciones.

Los siniestros ocurrieron en las estaciones El Palomar y Paso del Rey, sin que se hayan producido víctimas fatales, de acuerdo a la información brindada por Trenes Argentinos. 

Según fuentes oficiales, al mediodía, una formación del tren San Martín – que une Pilar con Retiro- embistió a la altura de El Palomar a un automóvil en el que viajaban cinco personas, las cuales resultaron con lesiones leves al igual que un peatón. De acuerdo a la versión de los Bomberos, el conductor había pasado con las barrera baja del paso a nivel.

Desde ese momento, la línea San Martín funcionó de forma limitada. Luego, completó su recorrido con demoras y cancelaciones.

Demoras en el Sarmiento

En tanto, a las 13.38 una formación de la línea Sarmiento arrolló a una persona en el paso a nivel de la calle Kennedy, en la estación Paso del Rey, por lo que el servicio circuló en principio en forma limitada entre Once y Merlo y luego se restableció con demoras y cancelaciones.