Lo que Larreta no imaginó nunca en la Corrientes peatonal: cientos de porteños bailando para que se vaya

Cientos y cientos de personas se citaron ayer pasadas las 19 en la avenida Corrientes y Paraná, cuando ya está libre el sector peatonal, y comenzaron a bailar un ritmo festivo y pegadizo, mientras seguían una coreografía.

La cumbia contra Larreta primero sorprendió a los transeúntes y después entusiasmó a muchos que se sumaron a los danzantes. Toda duró unos cinco minutos:  or los parlantes, la banda Sudor Marika cantaba que “Macri ya fue / Vidal ya fue / Si vos querés / Larreta también”.

Sobre uno de los edificios de esa cuadra (entre Montevideo y Paraná) un proyector impactaba su haz de luz que repetía el hashtag que sonaba en unos improvisados parlantes a todo volumen sobre la vereda: #LarretaYaFue.

En un comunicado previo quienes organizan esta campaña develaban el misterio: “Volvemos a intervenir sobre lo público para mirar la campaña electoral desde un ángulo completamente distinto”.

#sivosqueres es una alianza antimacrista que vincula acciones de campaña en las calles y en las redes, con una estrategia de viralización por WhatsApp. Su primera acción fue la proyección masiva de la consigna #MacriYaFue en 50 edificios de Buenos Aires, apenas días antes de la PASO.

El flashmob es técnica de intervención urbana que intenta llamar la atención de forma no convencional por diversos motivos