Alberto Fernández y Matías Lammens disertan en la Facultad de Ciencias Exactas

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, compartirá hoy junto al candidato a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens, una charla sobre «Buenos Aires, ciudad del conocimiento«, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. De la actividad también participarán la candidata a vicejefa de Gobierno, Gisela Marziotta; la candidata a senadora Dora Barrancos, investigadores, científicos, becarios y la comunidad educativa de Ciencias Exactas.

La disertación tendrá lugar a las 16.30 en el Aula Magna de esa facultad en la Ciudad Universitaria, y buscará desde lo formal que Buenos Aires sea «la ciudad que convoque a los investigadores y los profesionales a resolver los problemas de la vida urbana, potenciar un modelo de desarrollo productivo y generar empleo de calidad», dijeron a Télam fuentes del peronismo porteño.

De cara a las elecciones del 27 de octubre, lo que busca es «mejorar la performance» que Lammens tuvo en las PASO para «ganarle al actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta».