Marziotta y legisladores del Bloque Peronista presentan un “Programa de Asistencia para Centros Comerciales de Barrio”

Los legisladores Santiago Roberto y María Rosa Muiños (Bloque Peronista) presentan hoy a las 16 hs en el segundo piso de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) –Sarmiento 2037-, un proyecto de ley para crear un “Programa de Asistencia para Centros Comerciales de Barrio” junto a la candidata a vicejefa de Gobierno porteño del Frente de Todos, Gisela Marziotta.

El programa está destinado a los establecimientos Pymes que operan en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA), por un plazo de 12 meses.

Incluye un paquete de 10 medidas para aliviar la carga impositiva de los comercios Pyme, brindar beneficios para mantener el personal existente y la creación de nuevos puestos de trabajo e incentivar las ventas, otorgando descuentos y reintegros para los consumidores.

Establece además la conformación de una Mesa de Trabajo Participativa entre los comerciantes, representantes del Poder Ejecutivo y Legisladores.

En la conferencia de prensa estarán presentes también el presidente de la asociación “Comercios Activos”, Arturo Stabile, y comerciantes de diversos barrios de la Ciudad.