Con gran fiesta, Tini inauguró el Movistar Arena de Buenos Aires

Tini Stoessel inauguró el sábado a la noche el estadio cubierto Movistar Arena, enclavado en el corazón del barrio porteño de Villa Crespo, con un concierto en el que tuvo como invitado al portorriqueño Luis Fonsi.

El Movistar Arena está ubicado en pleno complejo del Club Atlanta sobre la calle Humboldt a menos de 100 metros de la avenida Corrientes, y augura un futuro de grandes conciertos y muy buena acústica en las noches de Buenos Aires.

El estadio se construyó sobre terrenos en los que se ubicaban un gimnasio y las canchas de tenis y está ubicado al lado de la cancha de fútbol del club Atlanta.

Techado y recubierto con decoración muy coqueta, el Movistar Arena le da a la Argentina el estadio con capacidad entre 10 mil y 15 mil personas que estaba necesitando para ratificarse como una gran plaza.

Aunque la inauguración oficial será este sábado con el primer concierto de los españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, la empresa telefónica decidió inaugurarlo con una figura de gran convocatoria de la escena musical argentina.

Y Tini Stoessel fue la elegida, confirmando su status de gran figura y cuasi diva, de acuerdo a los parámetros que ahora rigen la industria del espectáculo y el entretenimiento.

Tanto Youtube como Spotify, las dos grandes medidoras del éxito de un músico, indican que Stoessel tiene millones de fans en el mundo entero, gracias al éxito de sus canciones.

Pero además Stoessel es una neo diva ya que marca tendencia a la hora de vestirse, peinarse y maquillarse en millones de chicas que van desde los 7 a los 26 años.