Nueva edición de La Noche de las Disquerías

En la era digital y para los nostálgicos de los discos compactos y el vinilo, llega la decimoprimera edición de La Noche de las Disquerías, que se celebrará este jueves 7 de noviembre desde las 18 horas en la Ciudad de Buenos Aires. Habrá shows en vivo, promociones, lanzamientos discográficos, descuentos y muchas sorpresas, según los organizadores. Todas las actividades son libres y gratuitas y habrá tres circuitos de actividades en las zonas Centro, Recoleta y Villa Crespo/Palermo.

Entre los artistas que participarán de la edición 2019 se encuentran Bahiano, Eruca Sativa, Diego Frenkel, Willy Crook, Yamila Cafrune, Silvina Moreno y Roque Narvaja.

El evento es organizado por CAPIF (la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina), con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

El año pasado convocó a más de 40 mil personas que recorrieron los diferentes circuitos y disfrutaron de los artistas que participaron de la movida. Esta vez, al igual que en 2018, la movida será federal: distintas ciudades del interior del país también celebrarán esta acción en simultáneo.

El listado completo de las disquerías que participan, y la programación de cada una se puede consultar aquí.