Verdurazo y Feriazo en Chacarita, el sábado de 10 a 12

El próximo sábado, 9 de noviembre, se realizará un nuevo Feriazo con verduras, lácteos y comestibles a precios populares. Será desde las 9.30 en la plazoleta de la avenida Forest y Teodoro García, en Chacarita, a dos cuadras de la estación Federico Lacroze.

“Llevá productos de calidad a precios increíbles; directo del productor al vecino, sin intermediarios; con tu compra le das una mano a pequeños productores y cooperativas de trabajo de todo el país”, reza la convocatoria que realizó el Movimiento Popular La Dignidad, en su página de Facebook.

Se podrán comprar verduras agroecológicas “ricas y saludables”; productos lácteos, embutidos, pastas y panificados comercializados de forma cooperativa, por lo que estarán disponibles de 10 a 12 horas. También habrá productos de almacén de primera necesidad.

Los Verdurazos y Feriazos están prohibidos por el Ministerio de Espacio Público con el argumento que «ensucian las plazas». Incluso en febrero de este año hubo incidentes entre productores y la policía en Constitución, ya que según el personal de Espacio Público no contaban con la autorización del Ejecutivo local.