Star Wars IV llega en febrero 2020 al Colón: las entradas ya están en venta

La reconocida banda sonora de Star Wars IV: una nueva esperanza compuesta por el ganador del Oscar John Williams, será interpretada en vivo por la Orquesta Estable del Teatro Colón, dirigida por el maestro Enrique Arturo Diemecke, mientras se proyecta la película en la sala principal de nuestro primer coliseo.

La Orquesta Estable del Teatro Colón es dirigida por el maestro Enrique Arturo Diemecke.

El espectáculo titulado Star Wars: una nueva esperanza en concierto es una coproducción del Teatro Colón y Disney y sumará cinco funciones en febrero de 2020: dos el jueves 27 (a las 14 y a las 20), dos el viernes 28 (a las 14, doblada al español, y a las 20) y una el sábado 29 (a las 20).

Las entradas, desde $150, ya están a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, de lunes a sábados de 9 a 20, y domingos y feriados de 9 a 17, u online en www.teatrocolon.org.ar. Se pueden comprar en hasta 10 cuotas con tarjetas del Banco Ciudad.

Desde el estreno de la primera película de Star Wars hace más de 40 años, esta saga ha tenido un impacto trascendental tanto en el cine como en la cultura y ha inspirado al público de todo el mundo con su narración mítica de la mano de sus personajes cautivadores, efectos especiales revolucionarios y bandas sonoras icónicas compuestas por Williams; un legendario compositor conocido por crear la banda sonora de las 8 películas de la saga.

Su primera composición fue para Star Wars IV: una nueva esperanza de 1977, que le valió el premio Oscar a mejor banda sonora original. Sus composiciones para Star Wars Episodio V: el imperio contraatacaStar Wars VI: el regreso del JediStar Wars: el despertar de la fuerza y Star Wars: los últimos Jedi también fueron nominadas al Oscar. Williams también compuso la banda sonora de Star Wars: el ascenso de Skywalker la nueva película de Lucasfilm que marca el gran final de la saga, y llegará a los cines del país el 19 de diciembre de este año.