Matías Lammens, ministro de Deportes de la Nación, se despidió de San Lorenzo

El ex candidato a jefe de Gobierno del Frente de Todos, se expresó en Twitter este domingo luego del triunfo por 1 a 0 de San Lorenzo frente a River en el Monumental.

“Hoy fue mi último partido como presidente de San Lorenzo. Es imposible transmitir la emoción y el orgullo que siento en este momento“, dijo Lammens. “Me tocó cumplir dos sueños que parecían imposibles: la Copa Libertadores y la Vuelta a Boedo. Con aciertos y errores, siempre hicimos lo que consideramos mejor para San Lorenzo”.

Fue el último partido oficial del actual presidente del Ciclón. En el día de ayer, el presidente Alberto Fernández le tomó juramento como flamante ministro de Turismo y Deporte de la Nación.

A la hora de agradecer, no se olvidó de los hinchas “por haberme dado esta oportunidad”, a los dirigentes, a los jugadores y por supuesto a Marcelo Tinelli “por la confianza”. Para cerrar, agregó: “Y gracias a mi viejo, dondequiera que esté, por haberme transmitido el amor a estos colores”.

El flamante ministro es candidato a vicepresidente segundo del club de Boedo, en la lista oficialista que encabeza Tinelli. Las elecciones se llevarán a cabo el sábado 14.