Mañana viernes 13 de diciembre es el último día de clases en las escuelas de la Ciudad. Para quienes no se irán de vacaciones hay algunas opciones.
Los días de calor sofocante suelen abundar en el primer mes del año. Hay una posibilidad para refrescarse. A partir del primer día hábil de enero, el jueves 2, estarán disponibles los 12 polideportivos municipales que cuentan con piletas públicas y gratuitas.
Entre éstos se destacan el Manuel Belgrano (KDT), ubicado en la calle Salguero al 3450; el Parque Sarmiento, en Avenida Ricardo Balbín 4750; y el Chacabuco, en Eva Perón 1410.
En esas instalaciones funcionan las colonias de vacaciones que la Ciudad ofrece, así que desde el 1º de enero el horario para el público en general es, de lunes a viernes, a partir de las 17 y hasta las 20, y los sábados y domingos, de 8 a 20 horas.
Además de las piletas gratuitas hay otras en las que hay que pagar y que ya se encuentran funcionando.

En Parque Norte, en avenida Cantilo y Güiraldes, frente a Ciudad Universitaria, hay varias piletas, canchas de fútbol, tenis, y lugar para picnic. Las tarifas para el verano 2020 son las siguientes: un adulto paga de 370 a 500 pesos según el día de la semana y los niños de 6 a 11 años de 220 a 300. Hay paquetes familiares, dos adultos y dos menores de hasta 17 años, desde 1200 pesos por día. Los menores de 6 ingresan gratis y el horario es el mismo todos los días: de 9 a 20 horas.
Otra opción dentro de la Ciudad es el Club Comunicaciones, ubicado en Avenida San Martín 5125. Los precios para quienes no son socios de la institución son más caros que en Parque Norte. Se cobra por un lado el ingreso al club y por otro la utilización de la pileta. La suma de ambos va 600 a 700 pesos para los adultos, según el día, y de 550 a 600 para los menores de 17 años.