La nueva temporada del Complejo Teatral Buenos Aires arranca en enero

El Complejo Teatral de Buenos Aires (CTBA) presentó la programación para el año 2020, en el que se celebra el 60 aniversario del Teatro San Martín y el 20 del funcionamiento en conjunto de todas las salas que conforman el CTBA.

La nueva programación arrancará desde este mes de enero.

Para su lanzamiento se realizó una actividad de en el Hall Alfredo Alcón, del San Martín, en el que estuvieron presentes personalidades de la comunidad artística, trabajadores del teatro, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro y el director del CTBA, Jorge Telerman.

Luego de la presentación, Telerman sostuvo que la temporada propone “un camino de reflexión sobre la identidad de nuestro país que atravesará las salas del complejo teatral. Este programa se desplegará en varias temporadas, en la programación de los próximos años”.

Entre los espectaculos que se mostrarán estará La vis cómica, dirigida por Mauricio Kartun; Happyland, dirigida por Alfredo Arias; y El porvenir (Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín), dirigido por Eleonora Comelli.