Con artistas de 12 países, arrancó el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA)

Este jueves 23 de enero comenzó la edición número 13 del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA). La maratón artística, que presenta espectáculos de teatro, danza, música y artes visuales, contará con más de 56 sedes. Desde el Teatro San Martín hasta estaciones del premetro funcionarán de escenario para desplegar la programación del mega festival, que este año cuenta con la presencia de grupos de varios países: Argentina, Alemania, Brasil, Francia, India, Uruguay, Escocia, Italia, Suiza, España, Chile, Canadá y Colombia.

El evento, que se realiza desde 1997, se ha vuelto una de las citas culturales más importantes de la región.

El FIBA ya habilitó la compra para las funciones con venta de entradas y quienes deseen adquirirlas podrán hacerlo a través de este link o entrando a la descripción de cada función.

Además de comprar entradas online, se podrán adquirir personalmente en diferentes puntos de venta. Ya están en venta, y hasta el 1 de febrero, en el Teatro San Martín, Avenida Corrientes 1530, de 12 a 21. Y desde el 23 de enero al 1 de febrero en el Centro Cultural 25 de Mayo, en Avenida Triunvirato 4444, de 12 a 21.

Los valores de las entradas son de $150 para obras nacionales y $300 para las producciones internacionales.

El puntapié inicial del festival fue el jueves 23, con una fiesta al aire libre, en el casco histórico porteño.