Al grito de “a sus casas” empleados del Alto Palermo piden el cierre del shopping por la cuarentena

El shopping Alto Palermo ubicado en avenida Santa Fe y Coronel Días, pleno Barrio Norte, fue escenario de una fuerte protesta por parte de los trabajadores de los comercios. El reclamo, retratado en una serie de videos que circularon por la red social twitter, no era sólo contra los propietarios del lugar pidiendo el cierre en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Los empleados también cuestionaron a los clientes.

Al grito de: “a sus casas, a sus casas”, los trabajadores del centro comercial, a su manera, generaron un hecho comunicacional reclamando por la “falta de conciencia” de algunas personas que “aprovechan” la cuarentena para ir a pasear.

Los videos se viralizaron mayormente por la red social twitter. Entre ellos uno del usuario @JuanCamaraOk, que se indentificó como empleado del shopping y compartió el video con la siguiente frase: “Ya que esto no se hace público en la televisión, que se haga viral en las redes! y a todos los que ayuden a viralizar como estamos los empleados de todos los locales del Shopping Alto Palermo”.

Lo mismo difundió la usuaria Ángeles. “Esto me lo pasaron de Alto Palermo. Son empleados pidiendo que cierren el shopping”, escribió.

En las Galerias Pacífico se vivió una situación similar. La usuaria Lali Bélula compartió un video, en el que anunciaba: “Cerrado. La organización es la única forma de conseguir algo, piscuí”

.