Reabren 11 estaciones de la red de subtes para facilitar la ida a los bancos

Para facilitar el traslado de las personas que tienen que ir a los bancos, a partir de este viernes 3 de abril, reabrieron, de 9.30 a 15.30, once estaciones de la red de subtes que están próximas a entidades.

El servicio opera con modificaciones desde el jueves 19 de marzo, cuando comenzaron las medidas de aislamiento social. Todas las líneas funcionan entre cabeceras, en estaciones donde se realizan combinaciones y en estaciones próximas a centros de salud y atención esenciales.  

Las estaciones que reabren son:

Congreso, Castro Barros y Acoyte (línea A).

Callao, Malabia y De los Incas (línea B).

Callao, Bulnes, Plaza Italia y Olleros (línea D).

Entre Ríos (línea E).

De esta manera las estaciones de la red que permanecerán abiertas son:

Línea A: Perú, Lima, Congreso, Plaza Miserere, Castro Barros, Acoyte, Primera Junta, San José de Flores, San Pedrito y de 9.30 a 15.30 se suman Congreso, Castro Barros y Acoyte.

Línea B: Leandro N. Alem, Carlos Pellegrini, Callao, Pueyrredón, Medrano, Malabia, Federico Lacroze, De Los Incas y Juan Manuel de Rosas. Se suman de 9.30 a 15.30 las estaciones Callao, Malabia y De Los Incas.

Línea C: Retiro, Diagonal Norte, Av. de Mayo, Independencia y Constitución.

Línea D: Catedral, 9 de Julio, Callao, Facultad de Medicina, Pueyrredón, Bulnes, Plaza Italia, Palermo, Ministro Carranza/Miguel Abuelo, Olleros, Juramento, Congreso de Tucumán y reabren de 9.30 a 15.30: Callao, Bulnes, Plaza Italia y Olleros.

Línea E: Retiro, Correo Central, Bolívar, Independencia, Entre Ríos, Jujuy, Av. La Plata, Plaza de los Virreyes y reabre de 9.30 a 15.30: Entre Ríos.

Línea H : Facultad de Derecho, Santa Fe/Carlos Jauregui, Corrientes, Once/30 de diciembre, Humberto 1º, Caseros y Hospitales.

Premetro: funcionará con recorrido completo y todas sus estaciones.

El resto de las estaciones permanecerán cerradas. Los pasajeros deberán viajar sentados y respetar las medidas de distanciamiento social.