Actividades culturales online para una Semana Santa con aislamiento social obligatorio

Semana Santa en cuarentena. Los próximos días serán un fin de semana largo singular, en el que el aislamiento social decretado para intentar contener la expansión del coronavirus impedirá no sólo pasear por la ciudad de Buenos Aires sino visitar los teatros, museos, bibliotecas y centros culturales. Sin embargo, muchos de estos espacios han subido diversos eventos a sus plataformas para que se puedan disfrutar desde las casas.

Varias de las actividades que se pueden visitar ingresando a la página del gobierno porteño. Entre las ofertas está el recital que la cantante mexicana Julieta Venegas brindó en el ciclo letra y música. Venegas fue la encargada de abrir el Ciclo de Letras 2018 en el Centro Cultural San Martín

Otra de las actividades son para ejercitar. El Programa Cultural en Barrios, todos los lunes, miércoles y viernes sube nuevas clases virtuales.

También habrá un encuentro en vivo con el historiador Felipe Pigna. Será el este viernes 10 de abril a las 18 horas. Y puede hacerse también el recorrido virtual por la usina del arte.