Tras un caso sospechoso de coronavirus, la Línea B funciona con personal jerárquico

La Línea B de subtes funciona desde la apertura del servicio a cargo del personal jerárquico debido a que los metrodelegados anunciaron anoche que no iba a iniciarse, luego de que un trabajador quedara en observación ante la posibilidad de que haya contraído coronavirus.

“Desde la AGTSyP informamos que que la #lineaB no iniciará el servicio este martes 14/04 debido a la aplicación del protocolo de actuación ante un caso sospechado de Covid-19”, anunció anoche la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro.

Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) confirmaron que “la Línea B no funcionará este martes” debido a la aplicación del protocolo de actuación ante un caso sospechado de Covid 19″.

“Esta decisión surge ante el caso de un trabajador del sector de Tráfico que se encuentra internado desde el sábado a la noche”, dijo la AGTSyP en un comunicado publicado este martes por la madrugada. “Al mismo se le realizó el hisopado y se espera conocer en breve los resultados”, agregó el gremio.