El Servicio Meteorológico pronostica lluvias durante toda la jornada

La ciudad de Buenos Aires amaneció este martes 28 de abril con las veredas y las calles mojadas por la lluvia, que había comenzado en la madrugada y seguía durante la mañana.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para esta jornada que las precipitaciones seguirán hasta el final del día, aunque durante la tarde la probabilidad de lluvia desciende levemente al ubicarse entre un 40 y un 70 por ciento. Además emitió una alerta sobre la posibilidad de fuertes ráfagas de viento. Para la noche se espera que cielo continúe nublado, pero que ya no haya precipitaciones.La temperatura máxima para hoy será de 22 grados y la mínima de 17.

El miércoles 29 de abril, según el pronóstico, el sol volverá a iluminar la Ciudad. Se espera que amanezca cubierto y que a medida que transcurran las horas el cielo se despeje para llegar al mediodía con “parcialmente nublado”. El SMN anuncia que se mantendría así durante la noche. La temperatura  mínima para el miércoles se ubica en 14 grados y la máxima en 21.