El Festival Internacional de Danza Emergente se puede ver por distintos soportes de Internet

Todo cambia y se adapta a la cuarentena. El Festival Internacional de Danza Emergente de Buenos Aires (Fideba) también tuvo que modificar su formato para poder mostrarse de modo virtual en la web fideba.com.ar. Allí puede consultarse toda la programación y podrán verse las distintas performance.

El evento comienza este lunes 11 de mayo y finaliza el próximo sábado 16.  Ofrece una programación de propuestas nuevas y no un recorrido por materiales ya presentados. Se puede seguir a través del canal de YouTube , las cuentas de Instagram Facebook del FIDE y la página fideba.com.ar .

Según sus organizadores se trata de “un proyecto argentino impulsado por artistas y gestores independientes. Su objetivo es generar una plataforma periódica que extienda y renueve los vínculos entre los trabajadores de la danza residentes en la Ciudad de Buenos Aires y aquellos provenientes de otras regiones”.

La edición de este año iba ser presencial y como tantas otras actividades culturales quedó trunca. Sin embargo los impulsores del evento decidieron llevarla adelante en formato virtual. Se presentarán artistas de Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Mendoza y Bahía Blanca. También habrá participantes internacionales de Brasil, Colombia, Uruguay, España y Suiza.