Una actividad que reúne adolescentes de distintos países de modo virtual para «impulsar la creatividad»

El Centro Cultural Recoleta con el apoyo de UNICEF lanzó la segunda edición del Desafío Clave 13/17 global y en casa.

La presentación de la actividad en la web del centro cultural es la siguiente: “Si tenés entre 13 y 17 años, hablás español y te interesan el dibujo y la pintura, la música, el feminismo y el género, la ciencia y la imaginación, la crisis climática, la solidaridad y el periodismo, participá de esta experiencia en donde vas a compartir e intercambiar ideas con otros chicos y chicas”. 

La propuesta consistente en generar un encuentro virtual de hasta 15 adolescentes que pueden ser de cualquier lugar del mundo si hablan español.  

El programa «invita a adolescentes que hablen español y estén radicados en diferentes países del mundo a ser miembros de comunidades de expresión y creación integradas por otros adolescentes. Estas comunidades serán organizadas en función de intereses comunes como: música, dibujo y pintura, ciencia, feminismo y género, periodismo, crisis climática”. 

Para poder informarse con más detalle e inscribirse se puede ingresar al siguiente link. Una condición básica para participar es contar con una computadora o teléfono con cámara.