Nuevos horarios y días según el DNI para poder realizar ejercicio en el espacio público

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que se hará un segundo hisopado y que se mantendrá aislado, luego de que dos  funcionarios de su gobierno dieran positivo de Covid 19 tras estar reunidos con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El alcalde también defendió la decisión de su gestión de permitir a los vecinos de la Ciudad salir a hacer actividad física, una medida que disparó polémica luego de que la semana pasada miles de corredores colmaran algunos de los parques de la capital. “El ejercicio es parte de la salud integral de la gente, hace a lo emocional y a reducir enfermedades”. “Para mantener el ejercicio físico y reducir el riesgo de contagio vamos a ampliar el horario”, remarcó Larreta.

Desde mañana viernes 19 de junio, la posibilidad de actividad física será a partir de las 19  y hasta las 9 de la mañana. Es decir que se agregan dos horas al esquema actual que es de 20 a 8. Además los permisos para ejercitar serán de acuerdo a la terminación del DNI. Quienes finalizan en número par podrán salir los días pares y los impares al revés.