Conciertos, operas, ballet: el Colón y el San Martín en casa con un solo click

Una de las óperas de Vincenzo Bellini; la tercera sinfonía de Gustav Malher;  la ópera Aida de Giuseppe Verdi. Estas son algunas de las obras clásicas que pueden verse en la web del Gobierno de la Ciudad, en la que se subió, en un solo link, varios de los videos que el Teatro Colón y el Teatro San Martín habían compartido cada uno en sus propias páginas.  

“Muchas de las últimas producciones del Colón y el San Martín ya están disponibles online para disfrutar sin moverse del hogar”, dice a modo de introducción la publicación.

Luego rememora las características de algunas de las muestras.  “La Tercera Sinfonía de Mahler: concierto de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, bajo la batuta de Enrique Arturo Diemecke, junto a la mezzosoprano Adriana Mastrángelo, el Coro Estable y el Coro de Niños del Teatro Colón”.

Sobre Norma, la ópera de Bellini, señala: “Cumbre incuestionable del canto italiano, presentada en la Temporada 2018, bajo la batuta de Renato Palumbo, la Orquesta y Coro estables acompañan a Anna Pirozzi, Héctor Sandoval, Annalisa Stroppa y gran elenco, en la puesta escénica de Mario Pontiggia».