#MoveteEnCasa: más actividades para todas las edades

Las actividades de los programas Plazas ActivasBAC (Buenos Aires Corre) y de los polideportivos de la Ciudad siguen por Internet durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para que los vecinos puedan moverse desde su casa. Se pueden seguir en vivo desde las cuentas de Instagram y Facebook de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad.

La grilla incluye clases todos los días, de lunes a domingo, desde la mañana hasta la noche. #MoveteEnCasa no para. Y la meditación tampoco.

En Instagram, las clases van de lunes a sábados a las 10 y 17; y ahora también los domingos a las 11 horas. Hay para todos los gustos: pilates, ritmos, funcional, aerobox, streaching, aeróbico y yoga. Además, de lunes a viernes, a las 22 horas, el día termina con clases de meditaciones guiadas.

Además, todas las clases de los Instagram Live también están disponibles en la Fan Page de Facebook, de lunes a domingos, a las 9 y 18 horas. Las meditaciones guiadas, de lunes a sábados a las 22 horas.

Para las personas mayores las clases en vivo siguen en la Fan Page de Facebook, ya que ese público está más familiarizado con esta plataforma que con Instagram. Las clases, a cargo de la profesora Rosa Campos, continúan todos los martes, jueves y domingos a las 16.

#MúsicaEnCasa (todos los jueves a las 18 horas en vivo desde la Fan Page de Facebook) y los ejercicios para las personas con discapacidad (todos los sábados a las 15 horas desde el Instagram Live) son las dos grande novedades del mes de julio.

Además, en el canal de YouTube y en todas las cuentas de la Subsecretaría de Deportes, ya están publicados decenas de videos con diferentes ejercicios para todas las edades: niños, jóvenes, adultos y personas mayores.