Acuña: “Antes de noviembre vamos a tener todas las escuelas abiertas en la Ciudad”

“Empezamos con el último año de la escuela secundaria técnica y vamos a seguir con las primarias”, dijo la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, en declaraciones a la prensa en la puerta de la Escuela técnica 35 del barrio de Villa Real, tras recorrer el lugar junto al vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.

Ese establecimiento es uno de los que arrancaron las actividades a las 10, al igual que la Escuela Técnica N°27, ambas sobre la calle Virgilio al 1900, una enfrente de la otra.

Estudiantes del último año de las escuelas públicas técnicas comenzaron esta mañana el regreso a clases en la ciudad de Buenos Aires en la modalidad de grupos reducidos de nueve alumnos y un docente que no se mezclan entre sí y en espacios abiertos dentro de los establecimientos.

“Antes de noviembre vamos a tener todas las escuelas abiertas en la Ciudad”, como parte del plan progresivo de regreso a las actividades escolares, dijo Acuña, tras la suspensión de clases presenciales en marzo pasado por la pandemia de coronavirus.