17 de octubre virtual: los organizadores esperan más de un millón de participantes

La plataforma 75octubres.ar  es en la que se desarrollará la movilización virtual que impulsa el peronismo para conmemorar este sábado 17 de octubre  el 75° aniversario del Día de la Lealtad.

Según informó la agencia de noticias Telam, el sitio habilitado hace una semana ya recibió más de un millón de visitas. Y continúa sumando opciones tecnológicas para que los usuarios participen de la jornada desde las redes sociales.

La agencia de noticias informó que los organizadores del acto confían que el sábado “se va a superar el millón de participantes” en la movilización virtual. En el contexto político actual, a la conmemoración de la fecha histórica se suma un respaldo al gobierno del  presidente Alberto Fernández.

En las últimas horas, el sitio dio a conocer una opción más que tendrán los participantes. Al ingresar a la plataforma podrán elegir un ‘avatar’ de dirigentes justicialistas como Juan Domingo Perón, Eva Perón, Néstor Kirchner o Cristina Kirchner para identificarse en la simulación del mapa de la Plaza de Mayo que se irá llenando a medida que entren los usuarios.