Este fin de semana habrá feria en la Plaza Colombia y en el Parque Rivadavia

El Ministerio de Espacio Público de la Ciudad informó la locación en la que estará disponible la feria “BA Market” este fin de semana. La actividad volvió a funcionar el pasado 10 de octubre, en el marco de las reaperturas, luego de haber estado suspendida desde fines de marzo por la pandemia. El sábado 31 la feria estará en la Plaza Colombia, en Avenida Montes de Oca y Brandsen, Barracas. Y el domingo 1 de noviembre en el Parque Rivadavia, en Caballito. El horario en ambos casos es de 10 a 18 horas.  

En el actual contexto sanitario, según informó el ministerio, la actividad trabaja siguiendo “el protocolo de seguridad e higiene”. “Hay puntos de ingreso y egreso, distancia en las filas, puestos con protección especial, control en la higiene de manos al ingresar y al salir. Y también se mide la temperatura”.

A diferencia de sus versiones anteriores, la feria solamente ofrece productos en la modalidad “para llevar”. Es decir que no se puede consumir en el lugar. No hay espacios gastronómicos, ni alimentos preparados para comer dentro de la feria. Tampoco hay mesas comunitarias ni sillas para los visitantes. Solamente funciona el mercado.

Según informó la Ciudad, se pueden encontrar aproximadamente 400 productos y “diversas propuestas gastronómicas para consumir en casa”. Se venden panes, quesos, especias, pastas, dulces, conservas, chocolates, productos frescos, embutidos, frutos secos, aceites, entre otros.