Se confirmó un nuevo vuelo a Rusia para buscar más vacunas Sputnik V, despega en la madrugada del jueves

Finalmente se confirmó un nuevo viaje de Aerolíneas Argentinas a Moscú para buscar nuevas dosis de Sputnik V. Como ocurrió en ocasiones anteriores, los horarios sufren modificaciones y la confirmación llega muy cerca del momento del vuelo.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, lo confirmó en su cuenta de la red social twitter: “Mañana 01:05 parte un nuevo vuelo de  para traer al país más dosis de la vacuna Sputnik V”.

Ceriani explicó que esta es “la séptima operación a Rusia para seguir dando la pelea contra el Covid 19. Una gran responsabilidad para todo el equipo de nuestra aerolínea de bandera”.

“Sumados estos vuelos al que hicimos a China, desde diciembre de 2020 trajimos al país 3.374.000 dosis de vacunas-agregó Ceriani-. Un importante logro  logístico en coordinación con los distintos actores de todos los países involucrados”. La cantidad de dosis que traerá el vuelo es un misterio. Desde el gobierno informaron que es un dato que “siempre se confirma en el propio aeropuerto de Moscú”.