Una mujer de 86 años falleció luego de haber sido inoculada en un vacunatorio de Boedo

Una mujer de 86 años concurrió a vacunarse contra el coronavirus al centro que está en Club San Lorenzo, en el barrio porteño de Boedo,  y murió este viernes tras descompensarse en el lugar, según informó el Gobierno de la Ciudad.

El Ministerio de Salud porteños indicó quela mujer se había presentado durante la mañana en el centro de vacunación acompañada por su hijo.

“Una vez que recibió la vacuna, se dirigieron a la sala de espera para aguardar los 30 minutos que indica el protocolo. En ese momento se descompensó. Se contactó al SAME de manera inmediata y en 5 minutos una ambulancia llegó al lugar”, precisaron las fuentes sanitarias.

También indicaron que”un equipo médico la asistió y le realizóRCP pero, a pesar de todos los esfuerzos, lamentablemente falleció”. “Su hijo está recibiendo acompañamiento clínico y psicológico por parte de profesionales especializados”, agregaron.

También se informó que, tras lo ocurrido, se procedió a una reorganización del proceso de vacunación en el Club San Lorenzo “con el objetivo de que todas aquellas personas que cuenten con un turno para la jornada de este viernes puedan administrarse una dosis”