El Frente de Todos cierra su campaña en Ferro

Con un acto en el estadio de Ferro Carril Oeste, ubicado en el barrio de Caballito, el Frente de Todos porteño cerrará su campaña electoral para las PASO, este martes a las 14 horas. El acto, que se transmitirá en vivo en las redes sociales y el canal de Youtube del FdT, concluirá la primera etapa de las actividades proselitistas del espacio.

Participarán Leandro Santoro y Gisela Marziotta, primeros precandidatos a diputados nacionales, junto a Alejandro Amor y Victoria Montenegro, postulantes a legisladores porteños, entre otros, se informó en un comunicado.

De acuerdo a distintos sondeos, la expectativa del espacio es superar los 30 puntos.

Según trascendió, el presidente Alberto Fernández no formará parte del acto, que tendrá como principales oradores a Santoro y Marziotta. “La agenda del PRO es vieja”, aseguró el candidato en diálogo con Radio 10, donde también sostuvo que además de los aspectos centrales de su campaña, el Frente de Todos -a diferencia del macrismo- “habla de feminismo, de ambientalismo y del buen vivir”. “Son temas que complementan nuestra propuesta”, aseguró. “Tenemos una idea más verde, más integrada, más desarrollada”.

“La gente no le reclama al gobernador de la Ciudad de Buenos Aires lo que la gente le reclama al gobernador de Santa Fe o de Córdoba”, criticó. “Ningún compañero del interior si tiene un problema pedirle al Presidente que se lo resuelva. Acá se saltean esas instancias. Hay que discutir el rol del jefe de gobierno”, propuso.