Rodríguez Larreta anticipó que “mañana hay clases normalmente en la Ciudad”

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, votó este domingo en la Facultad de Derecho y anticipó que este lunes habrá clases normalmente en la Ciudad de Buenos Aires. “Históricamente, al día siguiente de la votación no había clases. No vamos a perder un solo día más”, dijo.

“La educación es prioridad. Vamos a trabajar para acondicionar las escuelas a la noche para que haya clases mañana a la mañana”, agregó. Sobre los resultados electorales, dijo que “es importante que se conozcan lo antes posible”.

Luego, destacó que en la Ciudad “la votación viene muy bien” y dijo que “lo importante es que todos vayan a votar”. A su vez, manifestó que “se está respetando muy bien esto de que los mayores no hacen cola”.

Al concluir, agradeció que los ciudadanos estén haciendo las filas fuera de los establecimientos y relató que cuando entró a votar “no había nadie, por lo que está funcionando bien”.

Larreta asistió a votar tras acompañar a María Eugenia Vidal en un desayuno en la Ciudad y al Precandidato a Diputado en la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, en Tigre.

La lista que cuenta con el apoyo de Larreta es la que encabeza María Eugenia Vidal y el economista Martín Tetaz en CABA y la del ex vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli, y la diputada nacional Graciela Ocaña en la Provincia de Buenos Aires.

Fuente GO Noticias