Descuentos del 50% en “la noche de la pizza y empanada edición primavera”

Este martes 28 de septiembre se repite una jornada que va camino a convertirse en un clásico. Es “La Noche de la Pizza y La Empanada edición primavera”.

Son más de 700 establecimientos gastronómicos en todo el país los que se suman. El objetivo es darle impulso al sector, ahora que los locales de comida están funcionando ya sin ningún aforo.  

La jornada consiste en una larga serie de promociones en los pedidos para llevar y también el delivery, en todas las pizzerías y casas de empanadas adheridas.

El sector gastronómico fue uno de los más afectados por la pandemia. Dentro de ese rubro, las pizzerías del centro de la Ciudad de Buenos Aires tuvieron un impacto particular. El motivo es que la mayoría de sus ventas no eran por delivery sino en el local y de las personas que de lunes a viernes trabajan por la zona. La caída de la circulación y la modalidad de teletrabajo que se expandió desde de marzo de 2020, con la llegada del Covid, fueron un mazazo para estos locales.   

Ahora, la flexibilización progresiva de las restricciones permitió recuperar algo de la actividad. A esto se sumó el aforo completo y la extensión de horarios.

Este martes, y también algunos otros días de la semana, los más de 700 locales de todo el país inscriptos en la iniciativa ofrecerán descuentos de 30%, 40% y 50%. Y se hará un sorteo de un año de pizza gratis para el ganador.

El evento está organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (Appyce). Ingresando en el siguiente link se pueden consultar los locales participantes.