Cómo anotarse para la tercera dosis de la vacuna del Covid

El Ministerio de Salud porteño señaló que “al igual que para obtener la cita para el segundo componente (de la vacuna), no es necesario volver a empadronarse“.

De todos modos sugirieron “consultar las vías de contacto proporcionadas”.”Las personas deberán completar el formulario y luego nos contactaremos a través de los canales habituales para asignarles un turno”, indica la web de la Ciudad y aclara:

  • Las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción.
  • Una vez que se los contacte los vecinos podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado.
  • Luego de recibir la vacuna permanecerán 15 minutos en observación.

Al asistir los vecinos deberán presentar el certificado impreso utilizado en las instancias anteriores y luego de administrarse la vacuna permanecerán 15 minutos en observación.

En caso de no recibir el turno, se recomienda revisar o volver a ingresar los datos en: https://www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19/dosis-adicional-para-el-plan-de-vacunacion-covid-1

El martes comenzaron a vacunarse los mayores de 50 años inoculados con Sinopharm. “Próximamente también serán convocados todos los chicos mayores de 3 años -mediante el adulto responsable- y los adultos que se encuentren inmunosuprimidos y ya se hayan administrado las dos dosis”, informaron las autoridades del Gobierno de la Ciudad.